www.artedevivirmagazine.com

Día de la Madre / Mibo

Un paseo con zapatos nuevos

Un paseo con zapatos nuevos
Ampliar
(Foto: Mibo)
sábado 25 de abril de 2020, 18:45h
Estos días todos nos preguntamos cuál es el regalo perfecto para mamá… Pensamos las cosas que le gustan, los caprichos que siempre ha querido comprarse o las cosas que le hacen soñar como dar un paseo largo, caminar sin restricciones ni horarios al lado de las personas que quiere.

Mibo te lo pone fácil, porque su colección es amplia y variada y va desde bailarinas, sandalias o las avarcas originarias de Menorca. Calzado artesanal, cómodo y perfecto para soñar con largos paseos que cada vez están más cerca.

Tradición zapatera menorquina

La marca Mibo es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca, con una larga tradición de zapateros.

Fundada en el año 1998, por Miguel Pascual y Bosco Moll, se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de avarcas menorquinas, el calzado tradicional de Menorca, que cautiva a toda persona que visita la isla, y que rara vez se va sin llevarse un par a casa.

Mibo combina la fabricación artesanal con las nuevas tecnologías, para crear unos modelos de avarcas menorquinas totalmente tradicionales y, a la vez, innovadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios