www.artedevivirmagazine.com
Julio 2014    14 de agosto de 2020

Tendencias

UN SIGLO EN UNA BOTELLA

Louis XIII, el Rey de los ‘Cognacs’
Louis XIII establece un prestigioso vínculo entre el pasado y el futuro y abre las puertas de una increíble saga de bebidas de lujo.

#TodosSumamos - El hilo que nos une

Tendam, uno de los principales grupos de Europa del sector moda, que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, ha puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias con las que paliar  necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19.
Tendam, uno de los principales grupos de Europa del sector moda, que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, ha puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias con las que paliar necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19. (Foto: Grupo Tendam)
El grupo Tendam, al que pertenecen Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, dona más de 1 millón de euros en prendas de ropa y gestiona la llegada de material sanitario, por valor superior a otro millón de euros.
Campaña solidaria del grupo Tendam

INNOVACIÓN

Take a seat: Klip & Maarten, colecciones by Víctor Carrasco

Tomen asiento, presentamos la silla como objeto de diseño que, con su uso, redefine el modo en que creamos ambientes y socializamos. La propuesta de Viccarbe entremezcla innovación, color y funcionalidad a través de colecciones de asientos diseñados para crear soluciones divertidas en espacios contemporáneos.

JACK DANIEL'S SINATRA SELECT

La leyenda continúa
En plena época dorada de la coctelería, una noche de profunda conversación en un bar, el actor Jack Gleason se giró hacia Frank Sinatra y le preguntó si había probado Jack Daniel’s alguna vez. Aquello fue el principio una gran amistad...

SITUADA EN EL PASEO DE GRACIA

Rolex inaugura una nueva boutique en Barcelona
La nueva tienda, dedicada únicamente a relojes Rolex, ofrece los modelos más novedosos de la marca, así como los relojes más emblemáticos y clásicos de Rolex.
0,171875