www.artedevivirmagazine.com
Julio 2014    14 de agosto de 2020

Tendencias > News

#TodosSumamos - El hilo que nos une

Tendam, uno de los principales grupos de Europa del sector moda, que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, ha puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias con las que paliar  necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19.
Tendam, uno de los principales grupos de Europa del sector moda, que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, ha puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias con las que paliar necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19. (Foto: Grupo Tendam)
El grupo Tendam, al que pertenecen Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, dona más de 1 millón de euros en prendas de ropa y gestiona la llegada de material sanitario, por valor superior a otro millón de euros.
Campaña solidaria del grupo Tendam

JACK DANIEL'S SINATRA SELECT

La leyenda continúa
En plena época dorada de la coctelería, una noche de profunda conversación en un bar, el actor Jack Gleason se giró hacia Frank Sinatra y le preguntó si había probado Jack Daniel’s alguna vez. Aquello fue el principio una gran amistad...
0,109375