www.artedevivirmagazine.com
Julio 2014    9 de agosto de 2020

Especiales

Día de la Madre / Mibo

Un paseo con zapatos nuevos
(Foto: Mibo)
Estos días todos nos preguntamos cuál es el regalo perfecto para mamá… Pensamos las cosas que le gustan, los caprichos que siempre ha querido comprarse o las cosas que le hacen soñar como dar un paseo largo, caminar sin restricciones ni horarios al lado de las personas que quiere.
El Corte Inglés presenta la nueva Colección Black de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso quien, una vez más, protagoniza la campaña de publicidad de la firma.
Después de haber inaugurado el año, con el anuncio del nuevo embajador, Neymar Jr, a marca Police presenta un modelo especial creado expresamente para él, con un diseño resuelto y moderno, fiel a la personalidad del futbolista brasileño.En estas gafas los elementos distintivos de la tradición de la marca se combinan con nuevas ideas creativas.El espíritu vintage está enriquecido por un acabado innovador que hace únicas estas gafas.

Por tercer año consecutivo la campaña Success Beyond The Game (‘Éxito Más Allá Del Juego’) de Hugo Boss Parfums une a hombres que han logrado el éxito más allá de su disciplina. Diseñada para celebrar los valores de éxito, estilo y confianza que Hugo Boss encarna, la campaña escoge a diez de los mejores futbolistas del mundo, cambiando sus camisetas de fútbol por la moda masculina de Hugo Boss.

El dos veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, no solo se ha convertido en un pilar fundamental del equipo blanco, si no que también es un reclamo para las marcas más conocidas. En esta ocasión ha sido la marca TAG Heuer los que han nombrado al futbolista como embajador. 

“El trabajo, la concentración que llevan realizar un reloj. Estar solo con el reloj trabajando sin importar lo que pasa alrededor y hacer lo posible para que salga perfecto”, con estas palabras  escribía el considerado el mejor futbolista del mundo, Leo Messi, la semejanza entre el saber hacer de los relojeros y su arte en una reciente visita, acompañado por François-Henry  Bennahmias, CEO de Audemars Piguet, a los talleres donde se fabrica la edición limitada que lleva su nombre.

0,359375