www.artedevivirmagazine.com
Julio 2014    14 de agosto de 2020

Rutas > Viajes

CHATEAUDECORDEILLAN-BAGES (GIRONDE/MÉDOC)

Una mansión del siglo XVII

En un marco incomparable de viñedos en las afueras de Paulliac, ubicado en la región de Medoc, se encuentra el Chateau de Cordeillan-Bages, una mansión del siglo XVII convertida hoy en hotel y restaurante, perteneciente al grupo Relais Chateaux, decorada con numerosas obras de arte y con el máximo confort adaptado a los tiempos actuales.

Naturaleza y aventura

Marruecos, ruta entre el Atlas y el desierto
El sur este del país africano esconde muchas curiosidades que llevan al viajero más intrépido por montañas y desiertos, descubriendo una región totalmente diferente.
Marruecos, ruta entre el Atlas y el desierto

RIO DE JANEIRO

Vida a ritmo de samba
Las playas de Ipanema y Copacabana, las favelas, la 'picanha' y las 'caipirinhas', la samba y el 'bossa-nova'... Cualquier excusa es buena para viajar a la ciudad del ritmo y la fiesta.

Un recorrido virtual narrado por la reina jordana

Iniciativas como esta no solo fomentan la cultura entre la sociedad y contribuyen de forma activa al aprendizaje, sino que también permiten seguir viajando desde casa.
Iniciativas como esta no solo fomentan la cultura entre la sociedad y contribuyen de forma activa al aprendizaje, sino que también permiten seguir viajando desde casa. (Foto: Turismo de Jordania)
La complicada situación que nos está tocando vivir no puede con nuestras ganas de viajar y descubrir un país tan fascinante como Jordania. La Jordan Tourism Board (JTB) se unió junto a Google Maps para ofrecer un recorrido virtual por uno de los lugares más impactantes del mundo: la ciudad nabatea de Petra. Déjate seducir por su encanto de la mano de la reina Rania Al Abdullah de Jordania.
Descubre las maravillas de Petra con Google Street View, sin salir de casa y sin gastarte ni un euro.
Descubre las maravillas de Petra con Google Street View, sin salir de casa y sin gastarte ni un euro. (Foto: Turismo de Jordania)
0,140625