www.artedevivirmagazine.com

'Feelings', de Roselinde

Una colección llena de sentimientos

Una colección llena de sentimientos
Ampliar
sábado 25 de abril de 2020, 18:00h
La firma de accesorios perteneciente al colectivo Tenerife Moda, Roselinde, lanza "Feelings" una colección para llenarnos de esperanza en estos momentos y acercarnos a aquellos que no podemos abrazar.
Roselinde afronta estos días de confinamiento con un mensaje de optimismo que refleja en el diseño de unas piezas exclusivas, realizadas de manera artesanal, bajo el nombre de Feelings.

La firma ha insistido siempre en la realización de piezas con corazón, a través de mensajes positivos como seña de identidad, y en esta ocasión presenta un conjunto de diseños muy alegres y coloridos, compuesto principalmente por pulseras y colgantes, realizados mezclando diferentes materiales, desde madreperla en diseños más sofisticados y elegantes con un guiño a nuestras madres, pasando por lava y madera en pulseras elásticas pensadas para ellos o piezas acrílicas en tonos flúor para los más jóvenes, todos ellos ofrecen una gran variedad para lucir y regalar cuando volvamos a vernos en la calle.

Además esta elaboración artesanal te da la oportunidad de personalizar los mensajes en cada pieza o sustituirlos por un nombre, para demostrar a esos seres queridos que son para nosotros únicos e irrepetibles.

Las piezas están disponibles en la tienda online, que mantiene su actividad y con gastos de envío gratis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios